sábado, 16 de mayo de 2009

La nostalgia

¿Cuál es el fondo de mi vida, de mi corto reino, de mis días y de mis noches? Está todo orientado hacia la nostalgia, señanaldo como si se tratara del cartel de madera vieja que señala una dirección en un camino donde no hay nada más. De vez en cuando, desearía cerrar la puerta para protegerme de esas patadas tridimensionales tradicionales. Me hacen falta ciertas cosas importantes en mi vida que ya no volverán más, esos momentos únicos que solo pasan una vez.. es incalculable todo lo que he vivido a lo largo de este periodo. Me pasaría algunos días recortando siluetas que me gustaría obviar en mi pasado. Vivo en un mundo paralalelo al mundo de todos los días. Ese mundo existe en este, pero como el agua existe en el oxigeno y el hidrogeno, no es lo mismo, así que preferiría perderme infinitamente en mi mundo, desvariar eternamente y vivir del amor. Por lo demás hay que ser imbécil, hay que ser poeta, hay que estar en la luna de Valencia para perder mas de cinco minutos con estas nostalgias perfectamente liquidables a corto plazo.

1 comentario:

  1. Fiore! Cuando me dijiste que tenías nuevo blog vine a firmarte pero que no pude dejarlo :S y andaba liada y no podía dejarte comentario. Pero ya está aquí mi comentario.
    Siempre tienes palabras sinceras y ocurrente para escribir en tus blogs, eres como yo de esas personas que les da la vena y comienzan a escribir.
    Yo cogí un cuaderno que tenía de hace mucho y de vez en cuando suelo escribir, luego cuando otro día vuelvo a escribir leo lo de la anterior vez... y a veces ni sé lo que quise decir jajaja

    Bueno, se anda alargando demasiado este comentario... ainsss

    Espero que todo te siga yendo genial, por lo menos sé que en el amor sí =)

    Un besito!

    ResponderEliminar